Chaqueta para hombre impermeable / R-108

    Chaqueta para hombre impermeable / R-108

    $ 87.000
    Impuestos incluidos

    Diseño creado perfectamente para un día casual, que conjugado sus líneas diagonales y bolsillo exterior superior izquierdo brinda un modelo versátil y a la moda. Gracias a su material protege y abriga de la lluvia o fuertes vientos.

    Pregunta por nuestros precios para negocio.

    Medios de compra

    Este modelo además de su atractivo diseño tiene características las cuales se basan en poder quitarle su capota generando al cliente una disposición de elección según su gusto, bolsillo interno para una mayor seguridad de las pertenencias y resorte en los puños para que se ajuste perfectamente al antebrazo y sea de gran comodidad.

    Devolución

    Dentro de nuestro sistema tenemos dos opciones para llevar un excelente producto y gran experiencia, para hacer este proceso se debe tener en cuenta las siguientes condiciones por las cuales se puede efectuar:

    1. Imperfecto de la chaqueta, la cual se debe presentar o informar inmediatamente reciba el producto.
    2. Talla, ya que debido a los distintos manejos de costura puede que la talla no se ajuste a su cuerpo, por lo cual este cambio también debe ser informado inmediatamente.

    Tener en cuenta que el cambio se hará únicamente por el mismo producto y color, si en caso de que no tenga disponibilidad en el color, se hará la excepción de escoger otro color, asimismo él envió es correspondido por el cliente cuando este sea por talla.

    Las referencias específicas

    Nuevo


    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)