Bebedero Fuente Automático Para Mascotas Perros Gatos Oasis

    Bebedero Fuente Automático Para Mascotas Perros Gatos Oasis

    $ 159.900
    Impuestos incluidos

    BEBEDERO AUTOMÁTICO DE AGUA PARA PERROS Y GATOS. CON BLUETOOTH – Oasis® Media luna-

    ***NOTA IMPORTANTE***
    ESTE BEBEDERO SE CONFIGURA CON EL BLUETOOTH DE TU CELULAR A TRAVÉS DE UNA APP [Disponible por el momento únicamente en el Play Store de Android]
    *[Apto para teléfonos Android de tecnología Bluetooth 5.0 y superior]

    El Bebedero Oasis® te ayudará a mantener siempre agua fresca para tu mascota, ya que el liquido circulará constantemente a través de los filtros simulando un pequeño arroyo, mientras limpia impurezas, oxigena el liquido y mejorará el olor para que propicie más consumo de agua.

    Medios de compra

    La hidratación de tu mascota es fundamental para su bienestar, como todo ser vivo tiene que beber bastante agua al día. Cuando el agua no se mueve o no se cambia con frecuencia puede estancarse y albergar bacterias, por lo que una fuente será mejor opción para que tu perro beba agua saludable. Además, si tenemos más de una mascota, evitará que se transmitan virus los unos a los otros.

    El Bebedero Oasis® te ayudará a mantener siempre agua fresca para tu mascota, ya que el liquido circulará constantemente a través de los filtros simulando un pequeño arroyo, mientras limpia impurezas, oxigena el liquido y mejorará el olor para que propicie más consumo de agua.
    Adicionalmente su diseño está pensado para que ahorres energía, ya que cuenta con la función de temporizador para que haga ciclos de prenderse y apagarse, por lo que, aunque esté todo el tiempo conectado, no funcionará las 24 horas si no lo deseas.
    Funciona con una fuente conectada a 110v de muy bajo consumo (incluida)
    Este fabricado en poliestireno de alto impacto y acrílico de alta transparencia (Libre de BPA), lo que lo hace resistente y estético. Este Bebedero es totalmente desarmable para una fácil limpieza. Adicionalmente tiene empaques de caucho que evitan que se deslice o resbale fácilmente en el piso


    ¿CÓMO FUNCIONA?
    El bebedero cuenta con 2 modos de uso:

    1] El primer modo es de “Encendido permanente”, solo debes seleccionar esta opción y el bebedero siempre que esté conectado hará circular el agua por medio del motor bomba.
    2] El segundo modo es el “Temporizador de ciclo” donde solo debes seleccionar cuantos minutos durará encendido y cuantos minutos durará apagado, y el bebedero se estará apagando y prendiendo de acuerdo a los tiempos que elijas.

    Adicionalmente le puedes controlar el caudal, por si quieres que salga más agua o menos agua de la boquilla superior.


    CARACTERISTICAS

    -FILTROS INTERCAMBIABLES: esta es una gran ventaja, ya que el Bebedero Oasis pasa todo el flujo de agua por unos filtros de carbón activado que la mantienen limpia y sin olores. Así se elimina la suciedad y el olor del agua será siempre apetecible para tu mascota.

    -CONTROL DE CAUDAL: A través de tu celular podrás ajustar la cantidad de agua que quieres que salga de la boquilla del bebedero, para que salpique un poco o que no salpique nada.

    -AHORRA ENERGÍA: Tiene la función de temporizador para que haga ciclos de prenderse y apagarse, por lo que, aunque esté todo el tiempo conectado, no funcionará las 24 horas si no lo deseas.

    -1,5 LITROS DE CAPACIDAD: El bebedero cuenta con capacidad para albergar hasta 1,5 Litros. Con esto te asegurarás de que tu gato o perro siempre tenga agua disponible, incluso en los días más calurosos.

    -AGUA EN MOVIMIENTO: Gracias a su bomba de recirculación tu mascota pensará que se trata de agua fresca. Simulará un pequeño arroyo, y eso a tu gato o perro le encantará. También ayuda a la oxigenación del líquido, por lo que mejorará sus propiedades

    -ALTURAS DE BEBIDA: El bebedero Oasis está diseñado para que el agua circule a diferentes alturas. De esta manera tu mascota seleccionará el área que más sea de su agrado para beber y no necesitará agachar la cabeza.

    -CAUCHO ANTIDESLIZABLE: En la parte inferior tiene un empaque de caucho que impide que se resbale o deslice fácilmente mientras tu mascota bebe agua.



    INCLUYE:

    - 1 Bebedero automático Oasis.
    - 1 Fuente alimentación eléctrica 110v - 5v/1ª
    - 1 Filtro de limpieza de carbón activado

    *PRODUCTO DISEÑADO Y FABRICADO EN COLOMBIA*
    El Bebedero cuenta con UN AÑO DE GARANTÍA a nivel nacional. Aprovecha la oferta. Envío Inmediato y disponibilidad en todos los productos y colores para compras al por mayor.
    Brindamos garantía, Soporte técnico y Acompañamiento de todos nuestros productos a través de nuestra línea única.

    Las referencias específicas

    Nuevo


    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)