Brazalete mi morenita mi Guadalupana

Brazalete mi morenita mi Guadalupana

$ 706.000

($ 706.000 UNIDAD)

Impuestos incluidos

El brazalete de la Virgen Guadalupana es un homenaje a Ella, también conocida como la "Morenita de Tepeyac"; a la Patrona de Latinoamérica, que se le presentó al beato Juan Diego una hermosa mañana

Medios de compra

La flor solar o Nahui Ollin, es la flor representada en el tejido de mostacillas. Esta flor de cuatro pétalos, es el símbolo de la flor solar, con la que los indios designaban al sol que iba a nacer. La llaman Nahui Ollin en jeroglífico, el centro llamado QUINCUNCE, que es el contacto entre el cielo y la tierra. Simbolo de maternidad, también se le conocía como cruz de Quetzalcoatl.

La Virgen de Guadalupe se presenta cargada de símbolos para comÚnicarse en el mismo lenguaje de los indígenas. Igual que lo hace contigo sin importar tu idioma, su lenguaje es el amor, y éste es universal.

Brazalete con diseño exclusivo Riscatto de la Virgen de Guadalupe, con placa elaborada en bronce, grabada con la figura de la Virgen, y con baño en oro; tejida en mostacilla  miyuki en tono rojo, con delicado diseño de pequeñas flores de naui. Terminal tubular y broche con cadena extensoria y delicado detalle de piedra ágata  en el terminal.

Riscatto
BR1A7-4

Las referencias específicas

Nuevo