Brazalete Angel de mi guarda te amo.

Brazalete Angel de mi guarda te amo.

$115.000 COP
Impuestos incluidos

Brazalete elástico, color café, con hermoso separador rectangular en bronce, con baño en oro; de 3,8 cm x 1,2 cm; troquelado con un corazón, y delicado dije del Angel de la Guarda y piedra morganita de 6 mm ; Separador tubular estilo tornillo, con terminales en balín con baño de oro. Unica pieza de color Café, Vinotinto y Negro.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

De pequeño tuviste un mejor amigo invisible, con el que hablabas y al que le confiabas tus aventuras. Pero también tu padres te enseñaron a orar la oración del Angel de la Guarda, pues El es el verdadero amigo, invisible a tu vista, pero el más fiel de los fieles. Dios te ha dado un Angel Custodio sólo para cuidarte, protegerte, guiarte en el camino a la santidad. Que tarea tan dura para el, pues cuanto le olvidas cuando creces y cuantos pensamientos, obras y actos haces que van en contra de tu propia salvación..Por eso que mejor para recordarlo que este brazalete, para recordar ponerle en tu corazón, orarle, agradecerle y pedirle su ayuda para cumplir en tu vida con el plan que Dios tiene para tí!

detalles del producto

Ficha de datos

Color
Negro
Color
Vinotinto
Color
Café

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)