Anillo de La Anunciación

Anillo de La Anunciación

$142.000 COP
Impuestos incluidos

Anillo ajustable en bronce con baño en oro; grabado y pintado a mano con el nombre de Riscatto; y un colgante de los dijes de la estrella de David, la Virgen de Guadalupe, y El Espíritu Santo, de color rojo; con delicado detalle en Swarovski. Diseño Exclusivo de Riscatto.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Este hermoso y exclusivo anillo está elaborado en bronce con baño en oro; tallado a mano con las letras de Riscatto, delicadamente pintadas en color rojo o café, le dan un valor  muy especial. De el cuelga la historia de la Anunciación, cuando después de haber recibido el mensaje del Angel; el Espíritu Santo  cubre a María y por la Gracia Divina queda esperando al  Salvador. La medalla de la Virgen de Guadalupe, que con su cinto señala que será la madre del Salvador, y la estrella de david que ilumina para anunciar el camino hacia el Salvador.

detalles del producto

Ficha de datos

Talla ropa
única

Las referencias específicas

Nuevo

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)