Encordado daddario exl120 0942

Encordado daddario exl120 0942

$ 23.000
Impuestos incluidos

encordado daddario exl120 09-42 

Medios de compra

los juegos para guitarra eléctrica con tensión equilibrada exl120bt de d'addario están compuestos por combinaciones de calibres de cuerda matemáticamente optimizados, lo que resulta en un mayor control y comodidad de uso. Combinado con el tono billante caracterí­stico de las cuerdas con entorchado en ní­quel xl, cada juego ofrece un mayor control dinámico y una sensación más consistente entre las cuerdas para brindar equilibrio entre estirada, rasgueo, trasteo, uso de púa, punteo y percusión (slap).
los juegos de tensión equilibrada le permiten al guitarrista ejercer la misma presión sobre los trastes en cada una de las cuerdas.
entorchado redondo con acero niquelado para un tono brillante caracterí­stico.
paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.
fabricado en ee. Uu. Para ofrecer la máxima calidad y rendimiento.
calibres de las cuerdas: acero liso .010, .0135, .017, entorchado en ní­quel .024, .034, .046
las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en ní­quel xl, las más populares de d'addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono ví­vido caracterí­stico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.

Las referencias específicas

Nuevo