Panela en Sobres Maracuyá

Panela en Sobres Maracuyá

$2.550 COP
Impuestos incluidos

DOÑA PAOLA En SOBRES es ideal para bebidas calientes, frías, en cocteles, además endulzante con los diferentes sabores frutales. Entre los grupos de nutrientes esenciales de la panela deben mencionarse el agua, los carbohidratos, los minerales, las proteínas, las vitaminas y las grasas.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Los beneficios de la panela son múltiples, su consumo proporciona energía a nuestro organismo, fortalece el sistema inmunológico, previene enfermedades y su uso externo es un excelente cicatrizante. La panela contiene además de sacarosa diversas vitaminas del grupo B y minerales potasio, hierro y calcio.

detalles del producto

Las referencias específicas

Nuevo

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar


Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)