Albóndigas a base de lentejas y zanahoria con salsa de tomates rostizados

    Albóndigas a base de lentejas y zanahoria con salsa de tomates rostizados

    $ 20.800
    Impuestos incluidos

    El complemento perfecto para todos tus platos, albóndigas de lentejas con zanahoria.

    Medios de compra

    Nuestras albóndigas de lentejas con zanahoria y salsa de tomates rostizados de una mezcla 100% natural libre de cualquier tipo de grasas, productos que aumenten el volumen o conservantes.

    • Lentejas: Ayuda a disminuir los niveles de colesterol por su contenido de fibra dietaría. Es bajo en calorías y promueve la pérdida de peso por parte del consumidor. Índice Glicémico 37, bajo (IG = 37)
    • Zanahoria: Fuente importante de vitamina A que son beta carotenos y se encuentra en este alimento. También son una fuente importante de fibra dietaría que ayuda al proceso de digestión en el cuerpo. Índice Glicémico 33, bajo (IG = 33)
    • Avena: El consumo de avena ayuda a disminuir la hipertensión. También cuenta con aminoácidos y nutrientes que estimulan la producción de melatonina esto quiere decir que promueve el sueño. Índice Glicémico 40, bajo (IG = 40)
    • Miga de pan: Le da una textura perfecta a la hamburguesa. Ayuda a crear una caramelización ideal. Índice Glicémico 60, medio (IG = 60)
    • Cebolla: Es una buena fuente de antioxidantes especialmente de quercetina que es antiinflamatorio. También ayuda a aumentar la densidad ósea y a evitar problemas de osteoporosis. Índice Glicémico 15, bajo (IG = 15)
    • Ajo: Tiene funciones antibacteriales que ayudan a evitar la placa en los dientes, también es bueno para las infecciones orales. Índice Glicémico 30, bajo (IG = 30)

    Tiene un sabor inigualable que no te va a hacer falta la proteína animal en tu dieta. Consíguela en presentación de 4 unidades las entregamos empacadas al vacío y congeladas.

    Preparación

    Solo sácala de su empaque ponlas en una parrilla, sartén a al horno hasta que queden doradas y están listas para consumir. Tambien puedes ponerlas en un horno a 180ºC por 30 minutos y vas a lograr tener albóndigas que son crocantes en el exterior, sauves y blandas en el interios.  La salsa solo la sacas de la bolsa y la derrites a baño maria, fuego directo o en el microondas. También te permite remplazar la proteína de tus comidas, acompañarlo con una ensalada y un carbohidrato como arroz, papa o yuca.

    El producto ya viene precocido y va a facilitar tu vida.

     

     

    Para más información sobre índice glicémico y sus valores puedes visitar: Montignac o la Universidad de Sydney

    Las referencias específicas

    Nuevo


    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)