Lola Granola - Pasas y nueces 380g

    Lola Granola - Pasas y nueces 380g

    $ 17.000
    Impuestos incluidos

    Granola endulzada con agave orgánico, calma tus antojos de manera saludable

    Medios de compra

    Lola Granola Pasas y Nueces

    Nuestra granola es a base de avena y agave organico los cuales se hornean a bajas temperaturas hasta obtener el color dorado perfecto que le da una crocancia ideal perfecta para combinar o comer sola. Después de horneada se mezcla con nueces, uvas pasas y almendras tostadas. Todo esto para volverla en un producto indispensable en tu casa.

    Lola Granola Pasas y Nueces se caracteriza por ser producida en lotes pequeños lo cual nos asegura un alto nivel de calidad en el proceso. La puedes conseguir en presentación de 380 g perfecta para comer entre comidas, al desayuno o como parte de una comida ligera.  

    Combinaciones

    La puedes comer al desayuno con yogurt y algunas frutas para hacer tu propio parfait casero. También solo con frutas le va a dar un dulzor y crocante especial. A la media mañana puedes consumir nuestros paqueticos de (26 g) perfectos para los antojos de la media mañana o de la media tarde. Por la noche puedes complementar Lola Granola con una infusión de manzanilla para dormir mejor o una infusión de lavanda para desinflamar todo el cuerpo y asegurar dormir bien y lograr la mayor recuperación del cuerpo.

    Entre los principales beneficios que ofrece Lola Granola esta:

    • Bajo índice glicémico
    • Ayuda a disminuir la ansidedad
    • Ideal para comer en cualquier momento del día.

    Las referencias específicas

    Nuevo


    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)