VINAGRE DE MANZANA, CANELA Y PEREJIL

    VINAGRE DE MANZANA, CANELA Y PEREJIL

    $ 26.000
    Impuestos incluidos

    El vinagre de manzana con canela y perejíl ayuda a  reducir la grasa abdominal y  en la pérdida de peso; ha demostrado ser una gran promesa para mejorar la sensibilidad a la insulina y el azúcar en la sangre. Puede reducir los niveles de colesterol y triglicéridos,  reduce la presión arterial. Facilita la digestión,  es depurador natural de los riñones.

     

    Medios de compra

    El vinagre de manzana con canela y perejíl ayuda a  reduir la grasa abdominal y ayuda en la pérdida de peso; ha demostrado ser una gran promesa para mejorar la sensibilidad a la insulina y reducir las respuestas del azúcar en la sangre después de las comidas. Puede reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, junto con otros factores de riesgo de enfermedad cardíaca porque reduce la presión arterial que es un factor de riesgo importante para enfermedades.

    El Perejíl facilita la digestión, promueve el buen tránsito intestinal, es depurador natural de los riñones. EL consumo de perejil podría ayudar a desinflamar el cuerpo cuando sufre de líquidos retenidos porque tiene propiedades diuréticas.

    La Canela tiene efectos antiinflamatorios, antimicrobianos, antioxidantes, reductores del colesterol e inmunomoduladores.

    El Vinagre de Manzana, Canela y Perejíl esimula la digestión, ayuda a quemar grasa, es un excelente antioxidante y por su acción diurética ayuda a diluir cálculos renales y a eliminar toxinas del cuerpo.

    Las referencias específicas

    Nuevo


    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)