Balsamo hidratación profunda para labios Santomillo & San Rafael

    Balsamo hidratación profunda para labios Santomillo & San Rafael

    $ 18.750
    Impuestos incluidos

    Gracias a los antioxidantes del Chocolate orgánico, tus labios estarán hidratados y con un aspecto jóven. Sus pequeñas partículas de chocolate, remueven las células muertas de tus labios. 

    Medios de compra

    DESCRIPCIÓN: Gracias a los antioxidantes del Chocolate orgánico, tus labios estarán hidratados y con un aspecto jóven. Sus pequeñas partículas de chocolate, remueven las células muertas de tus labios. 

    CÓMO USARLO: cuando lo aplicas a través de un masaje circular removerás células muertas y permitirás una renovación de la piel,  luego extiende una delgada capa de producto y listo.. tus labios estarán nutriéndose y estarán protegidos de las agresiones del ambiente. Esta elaborado para que lo mantengas siempre en tu bolsillo o maleta... No te preocupes, no se va a derretir como los otros! Puedes usarlo en cutículas, rodillas y codos. 

    ADVERTENCIAS: Evítese el contacto con los ojos. Suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable. Manténgase fuera del alcance de los niños. 

    INGREDIENTES: Pure Organic Theobroma Cacao, Prunus Amygdalus Dulcis oil, Butyrospermum Parkii butter, Beewax, Theobroma cacao Seed Butter. 

    100% Natural

    Las referencias específicas

    Nuevo


    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)