Aceites tibios para masajes / Naranja Santomillo & San Rafael

    Aceites tibios para masajes / Naranja Santomillo & San Rafael

    $ 67.600
    Impuestos incluidos

    Con las velas de cera de soya manteca de karité (baja fusión) puedes realizar masaje de cuerpo, manos o simplemente pies. Con una rica combinación de aceites emolientes que nutren la piel a profundidad. Su aceite esencial de Naranja estimula la circulación, equilibra el plexo solar para que emocionalmente liberes cargas por enojo, ira o rabia. 

    Presentación: Jarra en cerámica (alfarería cundinamarca) 100gr.

    Medios de compra

    DESCRIPCIÓN: Con los aceites tibios a base de cera de soya y manteca de karité (baja fusión) puedes realizar masaje de cuerpo, manos o simplemente pies. Con una rica combinación de aceites emolientes que nutren la piel a profundidad. Su aceite esencial de Naranja estimula la circulación, equilibra el plexo solar para que emocionalmente liberes cargas por enojo, ira o rabia.   

    Armoniza tus emociones y dale a tu cuerpo la nutrición y el descanso que merecen. 

    INGREDIENTES: Soybean oil (and) Hydrogenated Soybean glycerides (and) Partially Hydrogenated Soybean oil (and) Stearic acid (and) Hydrogenated Soybean oil, Butyrospermum Parkii butter, Citrus Sinensis peel oil, Cymbopogon Nardus oil,Tocopherol (Vitamin E), Cocos Nucifera oil, Fragance.

     

     

    Las referencias específicas

    Nuevo


    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)