Aceites tibios para masajes Romero y Cītricos Santomillo & San Rafael

    Aceites tibios para masajes Romero y Cītricos Santomillo & San Rafael

    $ 71.800
    Impuestos incluidos

    Aplícalo sobre tu piel una vez derretido para una experiencia placentera y así tus poros se abren para recibir los nutrientes propios de los aceites como el de coco y oliva. Ademas a su alto contenido en aceites esenciales orgánicos como el romero y los cítricos, estarás mejorando tu circulación y realizando una sesión de aromaterapia completa.  

    Medios de compra

    DESCRIPCIÓN: Los aceites tibios de cera de soya y manteca de karité para masaje corporal, son de baja fusión, es decir que no se va a calentar demasiado y podrás aplicarlo sobre tu piel una vez derretido para una experiencia mas placentera y para que tus poros se abran para recibir los nutrientes propios de los aceites como el de coco y oliva. Ademas a su alto contenido en aceites esenciales orgánicos como el romero y los cítricos, estarás mejorando tu circulación y realizando una sesión de aromaterapia completa.  

    El romero estimula tu concentración, tu foco, tu acertividad, mientras los cítricos tiene beneficios como el positivismo y la alegría. Son una combinación perfecta!!

    INGREDIENTES: Soybean oil (and) Hydrogenated Soybean glycerides (and) Partially Hydrogenated Soybean oil (and) Stearic Acid (and) Hydrogenated Soybean oil, Butyrospermum Parkii butter, Rosmarinus Officinalis oil, Citrus Reticulata Peel oil, Rosa Canina oil, Cocos Nucifera oil, Cymbopogon Nardus oil, Fragance.

    Las referencias específicas

    Nuevo


    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)