Jabón Purificador Santomillo & San Rafael

    Jabón Purificador Santomillo & San Rafael

    $ 23.200
    Impuestos incluidos

    El jabón purificador es un excelente aliado  para controlar la producción sebácea, acné y también como jabón íntimo debido a la acción antibacterial, fungicida, regenerador cutáneo y antibiótica provista por los aceites esenciales de árbol de té y de flor de lavanda.  La caléndula tiene acciones antiinflamatorias lo que ayuda a dar alivio a la piel afectada, reduciendo el enrojecimiento.  

    Medios de compra

    DESCRIPCIÓN: El jabón purificador es un excelente aliado  para controlar la producción sebácea, acné y también como jabón íntimo debido a la acción antibacterial, fungicida, regenerador cutáneo y antibiótica provista por los aceites esenciales de árbol de té y de flor de lavanda.  La caléndula tiene acciones antiinflamatorias lo que ayuda a dar alivio a la piel afectada, reduciendo el enrojecimiento.  

    CÓMO USARLO: Use diariamente sobre su cuerpo o cara húmedos (pastillas por separado para evitar contaminación de las diferentes zonas de la piel), masaje suavemente. Enjuague y repita si es necesario.   

    ADVERTENCIAS: Evítese el contacto con los ojos, suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable, manténgase fuera del alcance de los niños.  

    INGREDIENTES: Glycerin, Butyrospermum Parkii butter, Melaleuca Alternifolia leaf oil, Lavandula Angustifolia oil, Zingiber Officinale Roscoeextract, Calendula Officinalis extract, Fragance.

    Las referencias específicas

    Nuevo


    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)