Eventos Virtuales con Escenarios 3D

    Eventos Virtuales con Escenarios 3D

    Por cotizar
    Impuestos incluidos

    Organización de Eventos Virtuales en Escenarios 3D

    • Mayor Audiencia y Visibilidad
    • Experiencia Hiperrealista
    • Inmersión en Escenarios 3D
    • Interacción en Tiempo Real con Miles de Usuarios
    • Múltiples Escenarios y Sesiones Simultaneas
    • Relación de Voz Real en 2D
    • Inclusión Streaming
    • Muestra Comercial con Stand en 3D Inmersivo
    • Menor Costo
    • Total Personalización de Espacios

     

    Medios de compra

    Las ventajas que es capaz de ofrecer un mundo virtual supera las limitaciones marcadas por los eventos presenciales.

    La tecnología en la que se basan permite conectar a miles de personas simultáneamente desde cualquier tipo de dispositivo móvil, y si está acompañada de aplicaciones 3D, los participantes de un evento virtual pueden además interactuar con voz y movimientos.

    Cualquier tipo de evento virtual permite obtener resultados medibles. El acceso en tiempo real a todos los datos referentes a los participantes proporciona a las empresas una información eficaz sobre el retorno de la inversión (ROI), lo que les permitirá estudiar y mejorar la calidad de presentes y futuros eventos.

    Gracias a las salas inmersivas y los chats interactivos, los participantes podrán mantener conversaciones en tiempo real y la empresa podrá proporcionar detalles sobre sus productos, responder preguntas e intercambiar comentarios.

    Los avatares en 3D son una forma única de dar vida a cualquier evento de formación creativo, ya que son imágenes gráficas que representa a una persona en un mundo virtual.

    Las posibilidades de interacción de un avatar virtual son infinitas, y de hecho pueden mantener conversaciones y hablar mediante voz sobre IP de forma natural, intercambian cualquier tipo de información e incluso expresar sus emociones a través de animaciones, como aplausos o saludos.

    Existen multitud de experiencias inmersivas diseñadas para entornos corporativos.

    Las fórmulas para conseguirlo pasan por facilitar aplicaciones de tecnología VoIP, vídeo y chat, gracias a las cuales es posible que los participantes planteen sus dudas y que estas sean resueltas en tiempo real.

    Por ello, este tipo de eventos es la mejor alternativa para llevar a cabo conferencias online, aulas virtuales de negocios, actividades de team building, reuniones con equipos remotos o cualquier tipo de acción corporativa.

    Las referencias específicas

    Nuevo



    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)