Bolso Prospección

Bolso Prospección

Precio variable
Impuestos incluidos

Bolso en caña flecha 15ana fina y cuero sin cromo. Se puede usar de mano o manos libres, tiene la opción de tira para colgar.

Medios de compra

Pieza auténtica con caña flecha 15ana, inspirada en Sebastiana Peñate, una de las pocas cacicas de la comunidad indígena Zenú en Colombia. Esta pieza representa la persistencia, visión, liderazgo, claridad, seguridad, sabiduría, intuición y esa capacidad de organización y comunicación de las mujeres de nuestra tierra. Su forma inusual refleja la capacidad que tienen las mujeres de salirse de los esquemas sociales, proyectarse y crear maravillas para nosotros y para el bienestar de nuestro entorno. Este bolso tiene un aplique precolombino baño en oro hecho por joyeros colombianos que nos invita a recordar el valor que tienen las mujeres, porque son una joya preciada.

 

Medidas 23*22*7cm.

Ancho 22 cm

Largo 7 cm

Alto 23cm

 

Nota: El Precio Minimo hace relación al bolso sin aplique precolombino bañoen Oro. El producto publicado es con aplique precolombino, si lo desea sin precolombino selecciona en la web la opción correspondiente o comunicate con nosotros al número de contacto y te ayudamos.

Bareke

Las referencias específicas

Nuevo