Bolso Niña Elvia

Bolso Niña Elvia

Precio variable
Impuestos incluidos

Bolso en caña flecha 15ana fina, cuero ante y pieza precolombina. Se puede usar de mano o manos libres, tiene la opción de tira para colgar.

Medios de compra

De la colección las mujeres de nuestra tierra, llega Niña Elvia, que representa a las mujeres que tienen gran intuición, mujeres de fe y extraordinaria seguridad que brillan con luz propia y guían el camino de otros, para que cada uno desde su propia autenticidad pueda crecer. Esta pieza refleja a las mujeres de espíritu negociador, optimistas, que donde llegan abren puertas; sociables, de grandes amistades, dinámicas, con gran poder interno, capacidad de materialización y manifestación. Este bolso tiene un aplique precolombino baño en oro hecho por joyeros colombianos que nos invita a recordar siempre el valor que tienen las mujeres, porque son una joya preciosa. 

 

Medidas 22*17*7cm.

Ancho 22 cm

Largo 7 cm

Alto 17cm

 

Nota: El Precio Minimo hace relación al bolso sin aplique precolombino bañoen Oro. El producto publicado es con aplique precolombino, si lo desea sin precolombino selecciona en la web la opción correspondiente o comunicate con nosotros al número de contacto y te ayudamos.

Bareke

Las referencias específicas

Nuevo




VISTOS POR OTROS CLIENTES

chat Comentarios (0)