VELA AROMÁTICA DECORATIVA HELIVIC

VELA AROMÁTICA DECORATIVA HELIVIC

$ 82.500
Impuestos incluidos

Las Velas HELIVIC, 400gr de contenido, envasadas en cerámica blanca sobre una base de madera MDF,  diseño inspirado en dos flores colombianas para minimizar los residuos, reutilizarla al momento de finalizar la vela y para proteger las superficies. Ofrecemos una variedad de fragancias que puedes apreciar en las imágenes. Todos nuestros productos son Recargables. INGRESA EL CODIGO LUZCONBAZZAR obtendrás el 25% de DESCUENTO

 

Medios de compra

La vela aromática es un producto Vegetal y natural, A base de Cera de Soya y Cera de Palma que permite armonizar los espacios por sus diferentes colores y fragancias compuestas de fusiones florales, frutales y maderadas. Contenidas en una hermosa cerámica blanca sobre una base de madera MDF,  diseño inspirado en dos flores colombianas “La Heliconia de Manaure y La Victoria Regia del Amazonas”, para minimizar los residuos, reutilizarla al momento de finalizar la vela y para proteger las superficies en donde desees decorar.

Los Pabilos o Mechas son en 100% algodón o eco-amigables por tal razón se recomienda no manipularlos directamente al apagarlos, se debe ahogar la llama, cada vez que decidas apagar la vela debes ver su altura si esta sobrepasa un aproximado de 7mm debes cortarla con la punta de una tijera, esto para evitar que el pabilo humee la cerámica. Se sugiere cubrir la vela para conservar la fragancia por más tiempo. Todas las velas que tu adquieras, se recomienda apagar cuando la superficie de la vela este totalmente húmeda para que haya una combustión homogénea (queme parejo)

Awarala Ityi esta puesta en la cerámica no como muestra de nuestra marca sino resaltando su significado que es LUZ DE VIDA, el símbolo es extraído de un pictograma de los indígenas nariñeses (Nariño Colombia) en donde adoraban el alba y el ocaso, Awarala Ityi decidió representar el Ocaso.

Dura un poco más que una vela de parafina y no contamina ya que sus componentes No son derivados del petróleo, La cerámica tiene un diseño especial para evitar riesgos de incendios, aun así se sugiere los mismos cuidados que una vela común: No abandonar la vela, Evitar corrientes de aire, Mantener las velas fuera del alcance de los niños y animales domésticos, Alejar las velas de Elementos Combustibles……

Awarala Ityi

Las referencias específicas

Nuevo