Vela Decorativa – Araáwali – Jilguero

Vela Decorativa – Araáwali – Jilguero

$ 286.000
Impuestos incluidos

Awarala Ityi te permite obsequiar sentimientos y emociones. «Cada pieza es única».
Con esta maravillosa fusión queremos representar los 4 elementos: TIERRA, FUEGO,AGUA Y AIRE. Consta de una Vela Aromática envasada en Cerámica Artesanal COCO, Tapa en Madera Resinada, 2 Jilgueros resinados sujetos a una base en madera negra, parafina en gel puesta en la base de madera para dar efecto de Agua. 

Puedes personalizar los Jilgueros con un plazo de entrega de 15 días hábiles o adquirir el color que esta para entrega inmediata. Los colores y fragancias van de acuerdo a la clasificación de la linea de producto, te invito a que visites las otras lineas según tu interés.

Medios de compra

La vela aromática es un producto Vegetal y natural, A base de Cera de Soya y Cera de Palma que permite armonizar los espacios por sus diferentes colores y fragancias compuestas de fusiones florales, frutales y maderadas. Contenida en una Hermosa Cerámica Artesanal “COCO” realizada por Artesanos Indígenas de la Chamba Tolima (para minimizar los residuos y reutilizarla o recargarla), tapa en madera MDF pintada con una técnica especial y resinada para proteger la fragancia de la vela, puesta  en una Base De madera MDF acompañada de Dos Jilgueros. Un conjunto de connotación espiritual y de superstición.

Los Jilgueros conocidos por su canto celestial y el rojo de su cabeza, que semeja al rostro de cristo cuando le colocaron la corona de espinas,  Bañándolo en su propia sangre que para los católicos representa, Sellamiento Espiritual y Corporal, Esperanza de un nuevo comienzo y Fe de cambio.

Los Pabilos o Mechas son en 100% algodón o eco-amigables por tal razón se recomienda no manipularlos directamente al apagarlos, se debe ahogar la llama, cada vez que decidas apagar la vela debes ver su altura si esta sobrepasa un aproximado de 7mm debes cortarlo con la punta de una tijera, esto para evitar que el pabilo humee la cerámica. Todas las velas que tu adquieras, se recomienda apagar cuando la superficie de la vela este totalmente húmeda para que haya una combustión homogénea (queme parejo).

Con esta maravillosa fusión queremos representar los 4 elementos: TIERRA (A TRAVÉS DE NUESTRA CERÁMICAS DE BARRO ELABORADAS POR ARTESANOS INDÍGENAS DE LA CHAMBA)  FUEGO LA LLAMA DE LA VELA Y LA LUZ QUE REFLEJA AL ENCENDERLA, AGUA (SIMULACIÓN DE AGUA SOBRE LA BASE EN TRÉBOL), AIRE (REPRESENTADO EN LOS JILGUEROS, Y EN EL PROCESO DE APAGAR LA LLAMA DE LA VELA DE LA MANERA  EN QUE LO SOLICITAMOS, GENERAMOS UN PEQUEÑO MOVIMIENTO DE AIRE CON LA TAPA EN MADERA Y EL HUMO QUE SALE DE ELLA AL AHOGAR LA LLAMA)

Dura un poco más que una vela de parafina y no contamina ya que sus componentes No son derivados del petróleo, La cerámica tiene un diseño especial para evitar riesgos de incendios, aun así se sugiere los mismos cuidados que una vela común: No abandonar la vela, Evitar corrientes de aire, Mantener las velas fuera del alcance de los niños y animales domésticos, Alejar las velas de Elementos Combustibles……

 

Awarala Ityi

Las referencias específicas

Nuevo