Bolso Porro Bonito

Bolso Porro Bonito

$ 344.500
Impuestos incluidos

Bolso en cuero sin cromo, con caña flecha 15ana calada fina. Con herrajes de lujo y pieza tipo flor baño en oro hecha por joyeros Colombianos. Se puede llevar de mano o para colgar.

Medios de compra

Porro Bonito. De la colección Porros y Fandangos de Bareke. Inspirada en esta danza ancestral de la sabana de la costa norte de Colombia. Que es una mezcla de la trietnia Negro, Indio y Español de la cual muchos hacemos parte. Este bolso refleja desde otro arte toda la magia de nuestra cultura zenú y es que son las manos de su gente, las que se han capacitado para hacer de su tradición todo un producto de moda sostenible disponible para el mundo; tiene un aplique baño en oro en forma de flor, la flor de las fandangueras que nos recuerda lo valiosas que son las mujeres, toda su alegría y belleza interna que se refleja en su exterior.

 

Nota: El Precio Minimo hace relación al bolso sin aplique precolombino bañoen Oro. El producto publicado es con aplique precolombino, si lo desea sin precolombino selecciona en la web la opción correspondiente o comunicate con nosotros al número de contacto y te ayudamos.

Bareke

Las referencias específicas

Nuevo