COLAGX Con Péptidos de Colágeno

COLAGX Con Péptidos de Colágeno

$ 119.900
Impuestos incluidos
  • Favorecen la salud de las articulaciones
  • Consumirlos diariamente mejoran la movilidad
  • Producto en polvo para disolver en agua o cualquier otra bebida, 
  • Cada caja contiene 30 sobres.
  • Registro Sanitario Invima RSAD16I74912.
Medios de compra
Colag-x es un alimento en polvo desarrollado mediante Péptidos de Colágeno que le permiten al organismo aprovechar hasta un 50% de su contenido total, estimulando la absorción natural de nutrientes y acelerando el proceso de regeneración de tejido óseo. 
 
La ingesta diaria de los péptidos de colágeno de Colag-X mejoran la asimilación de nutrientes por parte del sistema óseo, dando como resultado la renovación de huesos, cartílagos y tendones, ya que el cuerpo los absorbe 80 veces más rápido que el colágeno común. 
 
Teniendo en cuenta que la pérdida de colágeno nos expone a enfermedades, la fórmula Peptan® -base fundamental de Colag-X, transformó el colágeno en péptidos, sin que se perdieran sus propiedades, para así proteger y fortalecer naturalmente el sistema óseo.
 
* Favorecen la salud de las articulaciones
* Consumirlos diariamente mejoran la movilidad
* Producto en polvo para disolver en agua o cualquier otra bebida, 
* Cada caja contiene 30 sobres.
* Registro Sanitario Invima RSAD16I74912
 
PREPARACIÓN: 
Mezcle 1 sachet (10 g) en un vaso con leche, agua o jugo, frío o caliente,de 240 ml. mezclar o licuar bien hasta que el polvo se disuelva totalmente
 
INGREDIENTES:
 
Proteína Aislada de Soya, Maltodextrina, Fibra de Avena, Fructooligosacáridos, Fosfato Tricálcico, Citrato de Calcio, Colágeno Hidrolizado (Peptidos), Óxido de Magnesio, Betaglucano de Levadura, Sabor Artificial Idéntico al Natural Uva (Saborizante), Vitamina C, Fumarato Ferroso, Sulfato de Zinc, Vitamina E, Benzoato de Sodio (Conservante), Niacina, Vitamina A, Ácido Pantoténico, Stevia (Endulzante), Vitamina D3, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Sulfato de Manganeso, Sulfato de Cobre, Ácido Fólico, Biotina, Óxido de Selenio, Vitamina K, Yoduro de Potasio, Vitamina B12.
 
ALMACENAMIENTO Y CONSERVACIÓN: 
 
* Almacénese en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.
* Después de abierto mantenerse cerrado, en su envase original, y consumirse en el menor tiempo posible.
* Puede producir hipersensibilidad.

Las referencias específicas

Nuevo