Fandanguera

Fandanguera

Precio variable
Impuestos incluidos

Bolso en caña flecha 15ana fina y cuero sin cromo, con aro de lujo y pieza precolombina baño en oro hecha por joyeros Colombianos. Se puede usar de mano o manos libres, tiene la opción de tira para colgar.

Medios de compra

Pieza auténtica con caña flecha 15ana, inspirada en los fandangos, fiestas típicas de la Sabana de Costa Norte de Colombia, donde las mujeres lucen faldas largas y un manojo de velas en sus manos que iluminan el camino de la danza, mientras sus hombres las siguen en un cortejo mágico al son de tamboras e instrumentos de viento. Cada detalle representa la alegría, la esencia femenina, sensual y amor propio que nos hace poderosas, hermosas, atractivas y maravillosas. Este bolso tiene un Lagarto que ancestralmente simboliza la fertilidad para dar vida a cada uno de sus proyectos y sueños, para hacerlo real, palpable, único.

 

Medidas 29*15*4cm.

Ancho 29 cm

Largo 4 cm

Alto 15cm

 

Nota: El Precio Minimo hace relación al bolso sin aplique precolombino. El producto publicado es con aplique precolombino, si lo desea sin precolombino selecciona en la web la opción correspondiente o comunicate con nosotros al número de contacto y te ayudamos.

Bareke

Las referencias específicas

Nuevo