Gafas originales, diferentes

    Gafas originales, diferentes

    $ 180.000
    Impuestos incluidos

    Monturas biodegradables y amigables con el medio ambiente con la opción de colocar lentes ópticos y adherirle un color que manejemos en el catalogo así personalizas tu montura. Esta es una excelente opción para cambiar las monturas convencionales diferenciando por completo tu estilo y originalidad.

    Medios de compra

    True Design es una marca registrada colombiana que diseña y produce marcos de gafas en madera elaboradas a mano convirtiéndose en una excelente opción ya que aparte de ser innovadores por el diseño y material único sostenible en el que están hechos, eliminan reflejos molestos, aumentan el contraste y reducen la radiación de luz visible directa convirtiéndose en un accesorio que te gustara usar todos los días.

    Ofrecemos diseños para hombre y mujer, con la posibilidad de personalizar tus marcos con la referencia de madera y los lentes que mas te gusten, si quieres una combinación que no esté dentro del catalogo no te preocupes puedes indicarnos como las quieres combinar y te las fabricamos en 15 días.

    Las referencias específicas

    Nuevo

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Loguéate para comentar

    Productos relacionados

    (Hay 16 otros productos de la misma categoría)