Cajas Mágicas

Cajas Mágicas

$ 45.000
Impuestos incluidos

Continuando con los títeres de dedito, en esta colección encontramos un hermoso personaje que hace parte de algunas de nuestras tradiciones y puede ser parte de las noches de historias mágicas. Esta acompañado de una sabana, una almohada y una cobija con un bolsillito secreto donde además de colocar un tímido diente, podemos colocar sueños y deseos.

Ref: Ratón Pérez, Hada Mágica, Señorita Pérez, Ángel de la guarda y Unicornio Mágico

 

Medios de compra

El ratoncito Pérez visita a l@s niñ@s cuando se les cae un diente? y durante la noche? se los cambia por un regalo?.

Cuando l@s niñ@s se enfrentan a una perdida ? puede ser complicado que entiendan el proceso natural por el que están pasando, entonces las historias mágicas ? y sus recompensas pueden ayudar para que entiendan que no deben tener miedo al cambio.

Nuestro ratoncito Pérez ? está acompañado de una sábana y una almohadita para que duerma cómodamente ?️ y una cobija bordada con un bolsillo secreto para que guardes tu dientecito o un deseo mágico, todo esto guardado en una caja de material ecoamigable ♻️.

DETALLES:

♥PRODUCTOS COMPLETAMENTE TERMINADOS Y HECHOS A MANO.

♥TAMAÑO: 10 cm alto (cada uno)

♥Materiales: hechos en fieltro de lana ecológico, relleno de fibra de poliéster, hilos, telas de algodón, pegamento flexible y cuentas de plástico.

♥empaque: nuestros personajes están empacados en una caja de cartón ecológico.

♥los diseños y colores del fieltro y las telas pueden variar.

*Precaución con niños menores de 3 años

Kidumi

Las referencias específicas

Nuevo