CORTINA ENROLLABLE

    CORTINA ENROLLABLE

    $ 390.000
    Impuestos incluidos

    ES UNA DE LOS DISEÑOS DE CORTINAS EN TENDENCIA, GRACIAS A SU VERSATILIDAD Y A SU FUNCIONALIDAD EN LOS DIFERENTES ESPACIOS. ES LA SOLUCION IDEAL PARA EL CUBRIMIENTO  DE TUS VENTANAS Y SE ADAPTA A TODOS LOS ESPACIOS Y ESTILOS DE DECORACION. OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE MEDIDAS. TELAS Y ACCIONAMIENTOS QUE SE AJUSTA A TUS VENTANAS.

    Medios de compra

     

     

     

    Las cortinas enrollables son especiales para cubrir diferentes tamaños de ventanas, por esto una de sus características principales es la versatilidad. Es un producto práctico y de fácil manejo, que se adapta al diseño de cualquier ambiente. Esta línea está compuesta por un conjunto de modernos mecanismos de control que permiten enrollar y desenrollar la tela de la cortina, sobre un tubo de aluminio o acero. Tiene una acción de freno incorporado que asegura la cortina en cualquier altura y permite su fácil manejo.

    Cuidamos cada detalle en la fabricación de nuestras cortinas enrollables para que recibas un producto único, funcional, y decorativo.

    Puedes elegir entre los diferentes tejidos que manejamos para Enrollables: tejidos opacos, transparentes o blackout, cada uno de los cuales está disponible en una gran variedad de texturas y colores.

     

     

     

    Las referencias específicas

    Nuevo

    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    chat Comentarios (0)