Limpiador desinfectante Fresco® Pino 1000 mL

Limpiador desinfectante Fresco® Pino 1000 mL

$ 5.660
Impuestos incluidos

Es un producto que proporciona un alto rendimiento. Se recomienda diluirlo en una proporcion de 1:10 (una parte de Limpiador Fresco®, 10 de agua) para disfrutar de su rendimiento. Cuenta con gran poder de desinfección porque incluye Tinosan®. Producto biodegradable con agradables fragancias.

 

Fresco®

Medios de compra

LIMPIADOR DESINFECTANTE FRESCO® Es un producto de mediana viscosidad que proporciona un alto rendimiento, de color y olor característicos de acuerdo con la fragancia. Se recomienda diluirlo en una proporcion de 1:10 (una parte de Limpiador Fresco®, 10 de agua) para disfrutar de su rendimiento. Cuenta con gran poder de desinfección porque incluye Tinosan®, antibacterial de amplio espectro y larga duración. Tiene una biodegradabilidad del 98% luego de 28 días. Con un agente de amplio espectro antimicrobiano asegurando efecto de desinfección contra gran variedad de bacterias que protegen a lo tuyos.

Nuestro desinfectante Fresco® cuenta con las siguientes características:

  • Concentrado. Puede rendir hasta 5 veces más que un limpiador convencional
  • Biodegradabilidad del 98%
  • Contiene Tinosan® con alto poder antibacterial de amplio espectro y larga duración.
  • Fragancias agradables, puedes solicitar varias unidades, comunicarte con nosotros para enviar fragancias surtidas.

En caso de requerirlo, podemos suministrar fichas técnicas y ficha de datos de seguridad una vez realizada la compra. Proamérica es una compañía que fabrica y comercializa productos para el aseo desde 1961, desarrollando productos que gracias a su calidad en rendimiento están presentes en miles de hogares y negocios colombianos.
Te invitamos a conocer más de nuestra historia en www.proamerica.com.co

Las referencias específicas

Nuevo



VISTOS POR OTROS CLIENTES

chat Comentarios (0)