Tabla para quesos TQ004C

Tabla para quesos TQ004C

$ 160.000
Impuestos incluidos

Tabla de la serie quesos, elaborada a mano en madera natural y con acabados libres de toxicidades, lo cual la hace ideal para el contacto con alimentos.

Medios de compra

Cada uno de los productos de la serie "para quesos" es realizado de forma manual y con maderas recuperadas de grandes proyectos madereros, preponderando el uso de una carpintería más responsable con el medio ambiente y que pretende no desperdiciar nada de este valioso material. Cada una es elaborada a mano con acabados libres de toxicidades. Es ideal para el contacto con alimentos.

Cada uno de los diseños, tamaños y colores corresponde a las maderas que tenemos disponibles en el momento en el proceso de selección de las maderas reutilizadas. Por esa razón, cualquier encargo o reproducción de los artículos de esta serie, se realizará, teniendo en cuenta que TAP, no podrá garantizar el uso de las mismas maderas o colores exactos que tiene el producto referente, solo el diseño prevalecerá.

Este producto incluye una envoltura y una caja para su protección.

Este producto está libre de plásticos en su embalaje y su producción.

Peso: 1157 Grs. Medidas: 29 x 29 x 2cm

Las referencias específicas

Nuevo
Grado 
28/06/2020

Lindos empaques y buena calidad

He comprado varios productos en TAP. Me gustan y me gusta apoyar lo Colombiano 100% y artesanal y de una carpintería responsable.

Grado 
28/06/2020

Espectacular

Cada vez que he regalado algo de TAP, la gente queda feliz, los empaques son divinos. La calidad es preciosa, los acabados son excelentes.

Escribe una reseña