Mug Ecológico Paja de Trigo 380 ml

Mug Ecológico Paja de Trigo 380 ml

$ 13.000
Impuestos incluidos

¿Quieres sumarte a una mayor conciencia preservando el ámbito ecológico en el cuidado de nuestro planeta?: un ejemplo de esto es el Pocillo Ecológico Paja de Trigo, amigable con el medio ambiente y un detalle práctico para regalar.

Medios de compra

Se han creado diversos productos que buscan combatir el deterioro ambiental y además resultan beneficiosos en materia financiera tanto para las empresas como para los consumidores. Son numerosas las empresas donde se utilizan mensualmente cientos de vasos desechables para el uso de empleados y visitantes, lo cual afecta negativamente el ambiente e influye en los niveles de contaminación y cambio climático, una medida que estamos afrontando como sociedad; una manera efectiva de economizar dentro de las empresas , son los Mugs Paja de Trigo, elaborados a base de trigo más PP o Polipropileno (conocido por las siglas PP en inglés) siendo uno de los materiales plásticos más utilizados, cuyos diferentes usos abarcan desde textiles y envases hasta dispositivos médicos, materiales de laboratorio o componentes automovilísticos; con una capacidad de 380 ml, cuyo diámetro es de 9.5 cm X 8 cm de largo; el área de impresión es de 4 cm X 2 cm; la marca se sugiere en tampografía con tratamiento (es una marca especial al calor evitando su desgaste con el paso del tiempo); colores disponibles:   Rojo- Rosado-Verde Limón- Azul Claro- Kaki-Morado-Natural. La temperatura recomendada en el uso de estos pocillos debe ser menor o igual a 60 .

El pocillo ecológico   tiene un peso aproximado de 0.085 Kg, empacado por 24 unidades, valor unitario $13.000, incluye el diseño, y marcación en tampografía a una tinta, incluido impuestos. Tiempo de entrega 8 días hábiles a partir de la aprobación del pre-diseño. El cliente suministra los datos o logotipo que desea ver plasmados en el pocillo ecológico, y con base en lo anterior se hace el pre- diseño para verificar que la información contenida no tenga errores de impresión a la hora de marcarlos. Perímetro Bogotá: entrega a domicilio sin costo adicional. Fuera de Bogotá: se entrega la mercancía por TCC o Coordinadora Mercantil y el cliente asume el valor del flete.

Las referencias específicas

Nuevo