Cómoda benett rovere blanco muebles de alcoba muebles rta

Cómoda benett rovere blanco muebles de alcoba muebles rta

$ 445.000
Impuestos incluidos
Cómoda con 3 cajones amplios con diseño moderno y patas en madera - dimensiones: alto: 90 cm. Ancho: 101 cm. Fondo: 46.8 cm.
Medios de compra

cómoda con 3 cajones amplios con diseño moderno y patas en madera

**tiempo de envío 8 días hábiles **

garantía : los muebles modulares rta muebles® están garantizados por el término de 5 años en piezas de madera y 1 año en herrajes, a partir de la fecha de fabricación, la cual puede idéntificar en el número de lote impreso en la caja del producto, en el manual de instrucciones y en esta póliza de garantía. La garantía cubre todos los componentes del producto y mano de obra por cualquier defecto de fabricación y mala calidad que impidan el uso del mueble. Tenga en cuenta que para el cumplimiento de esta garantía deberá presentar este documento junto con la factura de venta del lugar donde compró el producto o comunicándose con nuestra línea de servicio al cliente. También debe verificar cuidadosamente todas las piezas, su buen estado, y las cantidades antes de armar el producto y seguir las instrucciones de ensamble adjuntas en el mueble. Tenga en cuenta la instalación y uso del mueble bajo las siguientes condiciones: recomendaciones para su uso y cuidado del mueble:
1. El mueble debe ser utilizado en interiores.
2. Evitar los rayos de sol constantes en el mueble.
3. Evite el contacto directo con agua porque puede afectar las propiedades de la madera.
4. Limpie con un trapo seco y lustrador de muebles.
5. Los elementos metálicos del mueble como bisagras, patas, manijas y otros, deben de ser limpiados con un trapo ligeramente húmedo para remover el polvo. En caso necesario utilice jabones neutros, por ejemplo el jabón de baño.
6. Siempre levante el mueble entre 2 personas.
7. No permita que los niños manipulen el mueble, puede volcarse y lastimarlos. Esta garantÍa no es valida:
1. Si el producto no ha sido armado conforme al instructivo anexo.
2. Si el producto ha sido alterado, manipulado o reparado de manera no razonable por personas no autorizadas por esta empresa.
3. Si el producto ha sido expuesto a la intemperie o ha tenido contacto directo con agua.
4. Si el producto ha sido armado después de 3 meses posteriores a su fecha de compra.
5. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
El consumidor podrá solicitar que se haga efectiva esta garantía y podrá obtener las partes, componentes, accesorios y piezas en el domicilio que aparece en este documento.
Líneas de soporte directamente la marca (572) 6957002 ext 128 - 018000189181 - 3148630451 - servicioalcliente@rta.com.co

Las referencias específicas