Colchón de Espuma Semidoble Marca Dublin Gris

Colchón de Espuma Semidoble Marca Dublin Gris

$ 550.000
Impuestos incluidos

Producto fabricado por Compañía Nacional de Colchones y Espumas Dormilandia. Elaborado con altos estándares de calidad, una combinación perfecta entre estructura, diseño, estética, confort y un precio asequible con una propuesta moderna.Gracias a su composición en resorte tipo bonell brinda una sensación relajante a la hora de disfrutar de su descanso, posee una superficie que al contacto proporciona una sensación agradable y suave.

Medios de compra

Colchón: Resorte Tipo Bonell. Tapizado con Espuma De Poliuretano Flexible De Alta Densidad. Diseñado con una capacidad de soporte de 70 Kilos por persona y utilizable por las dos caras, cuenta con una garantía de 2 años por defectos de fabricación.

Exclusiones de la garantía:

Se encuentra excluido el forro.

Se anulara la garantía si alguno de los durmientes supera el peso para el cual está diseñado el producto.

Si el producto presenta condiciones de higiene inadecuadas (Manchas, Fluidos, etc.)

Recomendaciones: Es indispensable tener en cuenta, que para mayor durabilidad del producto y la conservación de sus propiedades en densidad y resiliencia;  debe ser girado en el sentido de las manecillas del reloj y volteado por lo menos una vez cada 15 días. También Cabe aclarar que ningún tipo de colchón, está diseñado para sentarse o para ser utilizado como silla en sus orillas,  durante un tiempo demasiado extenso.

Las referencias específicas

Nuevo