FRUIT BITES ORGÁNICO BANANO-PIÑA X 28GR

    FRUIT BITES ORGÁNICO BANANO-PIÑA X 28GR

    $ 4.000
    Impuestos incluidos

    Los Fruit Bites orgánicos de Fruandes son un desarrollo que se logra de hacer un proceso adicional a la fruta deshidratada, se muele y se hacen mezclas de fruta, tomando como base el banano por sus propiedades y en este caso, se adiciona la piña, obteniendo así un producto delicioso y de fácil consumo por su textura blanda, ideal para la lonchera de los niños y también para consuir durante o después de nuestra actividad física por su contenido de potasio.

    Medios de compra

    El banano contiene potasio y hierro, el cual aumenta la producción de hemoglobina en la sangre, es una de las mayores fuentes disponibles de forma natural de vitamina B6 y es una buena fuente de fibra dietética. 

    Las piñas son ideales para la hipertensión por su contenido de sodio y potasio. También es rica en fibra y conocida por ser una muy buena fuente de vitamina C.

    Esta mezcla de banano-piña, Fruit Bites (Bocado de fruta) es ideal para personas que hacen actividad física, de igual forma la puede consumir cualquier persona que prefiera los snacks saludables y también para la lonchera de los niños.

    Se recomienda  consumir como snack saludable, mezclar con frutos secos, granola, cereal, yogurt.

    Concentra nutrientes y fructosa, se conserva hasta por 18 meses sin necesidad de refrigerar. 

    Producto orgánico, natural de comercio justo, sin aditivos, sin conservantes sin endulzantes y cultivado sin pesticidas ni fungicidas.

    Libre de gluten y sin GMO (No manipulado genéticamente)

    Producto vegano

    La empresa Fruandes hace el proceso de deshidratación del banano y la piña, las muelen y mezclan; las compra directamente a familias de pequeños agricultores que cultivan orgánico en Ibagué (Tolima) y en Santander de Quilichao (Cauca) respectivamente, promoviendo así el comercio justo directo y la producción orgánica, para llevar la fruta a quince países, hace 18 años exporta y desde el año 2.007, obtuvieron las certificaciones orgánicas y en el 2.015 obtuvieron la certificación de la Organización Mundial del Comercio Justo.

    Algo muy importante es el apoyo que brinda esta empresa a mujeres con capacidad de liderazgo y para los procesos de deshidratación emplean a 70 mujeres, las cuales lo hacen todo manual, las únicas máquinas que hay en la empresa son los hornos deshidratadores.

    El 80% del personal de esta empresa son mujeres, fue fundada en Bogotá en el año 2.002 y en el año 2.017 se trasladó a Ibagué. 

    Las referencias específicas

    Nuevo

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Loguéate para comentar

    Productos relacionados

    (Hay 16 otros productos de la misma categoría)