GHEE MANTEQUILLA CLARIFICADA ORGÁNICA X 150GR

GHEE MANTEQUILLA CLARIFICADA ORGÁNICA X 150GR

$ 20.300
Impuestos incluidos

GHEE MANTEQUILLA CLARIFICADA ORGÁNICA X 150GR

Ghee, mantequilla clarificada, conocida como el "oro líquido en la India" por sus cualidades terapéuticas y de complementos para la salud, utilizada para el consumo tópico y alimentario.

  • Producto de alta preferencia en la cocina gourmet.

  • En el proceso de producción se elimina la Lactosa.

  • Contiene ácidos grasos saludables para el sistema cardiovascular evitando problemas de colesterol.

  • Deliciosa alternativa que genera placer sin remordimientos, grasas 100% saludables.

  • ¡Productos deliciosamente saludables y sostenibles, Celema Del Origen Orgánico, alimentación consciente!

  • Sin preservantes

  • Sin conservantes

  • Certificado por Biotrópico

     

 

Medios de compra

Descripción

GHEE MANTEQUILLA CLARIFICADA ORGÁNICA X 150GR

  • Contenido neto 150gr

  • Presentación: Vaso de vidrio

  • Corrugado: 6 unidades

  • No requiere refrigeración para temperaturas menores o iguales a 22 grados centígrados.

  • Después de abierta manténgase refrigerada y consúmase en el menor tiempo posible.

 CELEMA DEL ORIGEN ORGÁNICO

SOMOS LA PRIMERA MARCA DE PRODUCTOS LÁCTEOS ORGÁNICOS EN COLOMBIA. Alimentación consciente. Equilibrio en: cuerpo – mente - espíritu. Productos naturales desde el origen. Sin químicos y sin aditivos. Balance ecológico, amigable con el medio ambiente y sostenible. Una responsabilidad compartida desde el productor al consumidor. Bienestar animal: ganadería silvopastoril, razas nativas, reservas naturales

¿POR QUÉ COMPRAR CELEMA DEL ORIGEN ORGÁNICO? Alimentación consciente. Bienestar animal. Producción de una leche más saludable. Amigable con el medio ambiente. Disminución de la huella de carbono. 100% fuentes renovables. “Celema Del Origen Orgánico”, la única marca de productos lácteos ORGÁNICOS en Colombia.

Bienestar animal El bienestar de los animales es el estado en que se encuentran los mismos que disfrutan de unas condiciones de vida adecuadas a sus necesidades y gozan de buena salud. Raza Nativa - Lucerna. Libertad, Ganadería silvopastoril, no estabulada. Buen trato. Alimentación adecuada, pastos sin pesticidas, sin químicos.

Alimentación consciente Los malos hábitos de vida actuales son responsables de la mayor parte de las enfermedades que hoy nos afectan, por eso, una nueva corriente llamada Mindfoodness o alimentación consciente, intenta ayudarnos a mejorar la forma en que comemos. No queremos afectar el medio ambiente. Queremos el bienestar de nuestros animales. Ocupados en mejorar los hábitos de consumo.

¿POR QUÉ COMPRAR CELEMA DEL ORIGEN bienestar? Natural. Bajo / Sin Azúcar. Sin Grasas trans. Bajo en Sodio. Bajo en Grasa. Alto en Calcio.

BIENESTAR Productos con beneficios para el cuidado de la salud. Productos funcionales, que cumplen con un propósito. Reducidos, bajos, sin, (Azúcar, Sodio, Grasa). Fortificados con vitaminas, proteínas, minerales, etc. Saborizantes y colorantes naturales. Salud y cuidado de las personas.

 

detalles del producto

Las referencias específicas

Nuevo

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)