PITAHAYA ORGÁNICA DESHIDRATADA X 300GR

PITAHAYA ORGÁNICA DESHIDRATADA X 300GR

$ 40.000
Impuestos incluidos

La Pitahaya rica en fibra dietética, la cual ayuda a mejorar el tránsito digestivo, es una fruta natural, que le proporciona un rico equilibrio de nutrientes que viene junto con la vitamina C, P, Ca. También es una buena fuente natural de antioxidantes que ayudan a prevenir los peligros de los radicales libres que pueden causar cáncer. La pitahaya deshidratada concentra nutrientes, se conserva hasta por 15 meses sin necesidad de refrigerar. Consumirla como snack saludable, en infusiones o mezclar con frutos secos, granola, cereal, yogurt. 

Medios de compra

La pitahaya es orgánica, 100% natural de comercio justo, sin aditivos, sin conservantes sin endulzantes y cultivada sin pesticidas ni fungicidas.

Este producto lo puede adquirir por unidades.

Su empaque es biodegradable, hecho a base de fibra de caña y de maíz y lo puede utilizar como abono a las plantas.

Libre de gluten y sin GMO (No manipulado genéticamente).

Producto vegano.

La empresa Fruandes hace el proceso de deshidratación de la pitahaya y la compra directamente a familias de pequeños agricultores que cultivan orgánico en Palestina (Huila), promoviendo así el comercio justo directo y la producción orgánica, para llevar la fruta a quince países, hace 18 años exporta y desde el año 2.007, obtuvieron las certificaciones orgánicas y en el 2.015 obtuvieron la certificación de la Organización Mundial del Comercio Justo.

Algo muy importante es el apoyo que brinda esta empresa a mujeres con capacidad de liderazgo y para los procesos de deshidratación emplean a 70 mujeres, las cuales lo hacen todo manual, las únicas máquinas que hay en la empresa son los hornos deshidratadores.

El 80% del personal de esta empresa son mujeres, fue fundada en Bogotá en el año 2.002 y en el año 2.017 se trasladó a Ibagué. 

Las referencias específicas

Nuevo

VISTOS POR OTROS CLIENTES

chat Comentarios (0)