Experiencia Iniciación en Ballet Virtual

Experiencia Iniciación en Ballet Virtual

$ 80.000
Impuestos incluidos

Si te apasiona el ballet y quieres acercarte y tener tu primera clase virtual tomala ahora mismo y disfruta una diballet experience!

#diBalletExperience Es un experiencia creada por diBallet – Pasión por el Ballet, que reúne entretenidas actividades que acercan a todos quienes sienten pasión por el Ballet. En el que maestros y bailarines destacados del momento se reúnen en un mismo espacio, en el que se desborda la creatividad, la pasión la moda, la música, el arte y el estilo de vida saludable, para vivir experiencias inolvidables.

Descripción

Debes traer ropa cómoda e hidratación y un espacio adecuado para poder moverse, superficie lisa, ojalá tener un espejo de cuerpo completo y una superficie o silla para sostenerse. Esta clase es por la plataforma ZOOM. Recibirás un e-mail 30 minutos antes de la clase con las instrucciones para acceder a tu clase (revisa SPAM). Verifica que tengas una buena conexión a internet y que el sonido de tu dispositivo sea óptimo para escuchar la clase, asegúrate de estar listo 5 minutos antes de comenzar.

 

Les invitamos a comprar en  www.diBallet.com todo lo que necesitan para lucir bellas en sus clases de Ballet.

 

detalles del producto

Las referencias específicas

Nuevo

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar




Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)