Experiencia Iniciación en Ballet Virtual

Experiencia Iniciación en Ballet Virtual

$ 80.000
Impuestos incluidos

Si te apasiona el ballet y quieres acercarte y tener tu primera clase virtual tomala ahora mismo y disfruta una diballet experience!

#diBalletExperience Es un experiencia creada por diBallet – Pasión por el Ballet, que reúne entretenidas actividades que acercan a todos quienes sienten pasión por el Ballet. En el que maestros y bailarines destacados del momento se reúnen en un mismo espacio, en el que se desborda la creatividad, la pasión la moda, la música, el arte y el estilo de vida saludable, para vivir experiencias inolvidables.

Medios de compra

Debes traer ropa cómoda e hidratación y un espacio adecuado para poder moverse, superficie lisa, ojalá tener un espejo de cuerpo completo y una superficie o silla para sostenerse. Esta clase es por la plataforma ZOOM. Recibirás un e-mail 30 minutos antes de la clase con las instrucciones para acceder a tu clase (revisa SPAM). Verifica que tengas una buena conexión a internet y que el sonido de tu dispositivo sea óptimo para escuchar la clase, asegúrate de estar listo 5 minutos antes de comenzar.

 

Les invitamos a comprar en  www.diBallet.com todo lo que necesitan para lucir bellas en sus clases de Ballet.

 

Las referencias específicas

Nuevo