Constitución de Sociedad en el Exterior

Constitución de Sociedad en el Exterior

Por cotizar
Impuestos incluidos

Servicios Legales - Constitución de Sociedad en el Exterior

Medios de compra

Se adelantará la gestión necesaria para incorporar la compañía en el estado de Delaware como empresa extranjera, así como los trámites ante IRS para obtener número de identificación tributaria.

Nuestra asesoría versará sobre la orientación del cliente frente al proceso, su seguimiento y a ser su interlocutor con el proveedor extranjero. Aclaramos que nuestros honorarios no incluyen los filling fees (Aprox 120USD), el fee anual que deberá ser pagado al Registered Agent que tendrá registrada en su dirección la compañía (Aprox 100USD) del primer año en adelante, fees del contador para presentar anualmente declaraciones de impuestos y costos asociados a la creación de cuenta bancaria.

En general se estima que los fees para terceros ascienden a USD$407. No nos comprometemos a ubicar un contador, solo a gestionar su contacto.

Se buscarán alternativas para la apertura de al cuenta bancaria en conjunto con el cliente para evitar que deba asistir presencialmente a USA, sin garantizar que ello ocurra. Incluye el primer año de registered agent.

Las referencias específicas

Nuevo