Pack startup

    Pack startup

    $ 1.990.000
    Impuestos incluidos

    Servicios Legales - Pack Startup

    Medios de compra

    Asesoría legal integral que toda empresa que está iniciando operaciones necesita

    1. Constitución de S.A.S.:Incluye la elaboración de estatutos ajustados a la medida del cliente, su inscripción en Cámara de Comercio y obtención del RUT.

    2. Paquete contractual: Incluye la elaboración de los 3 contratos básicos que todo emprendedor necesita. Contrato marco de prestación de servicios, contrato marco laboral y NDA.

    3. Términos & Condiciones Generales (T&C) + Políticas de privacidad (PP): Se elaborarán los T&C, así como la PP, que tu plataforma requiere. En estos documentos se plasmarán las condiciones negociales generales de la relación que tendrá la plataforma con sus usuarios y los lineamientos para el tratamiento de los datos personales que sean recabados.

    4. Estudio de viabilidad marcario + Registro: Se llevará a cabo un examen inicial por uno de nuestros expertos en propiedad intelectual sobre la marca que se encuentra diseñada, con el fin de identificar su probabilidad de ser registrada. Posteriormente, de encontrarse viable el registro se adelantará el registro ante la SIC.

     

     

     

    Las referencias específicas

    Nuevo

    VISTOS POR OTROS CLIENTES

    ¿Qué hacemos en Phylo?

    chat Comentarios (0)