ACEITE ESENCIAL ROMERO Y JOJOBA BEARMEN

ACEITE ESENCIAL ROMERO Y JOJOBA BEARMEN

$ 39.000
Impuestos incluidos

¿Estás listo para ver los beneficios de usar aceites para la barba? Cuando te acostumbres a usarlos, vas a ser la envidia de cualquier barbudo. 

Hidratante y protector que promueve el crecimiento sano y fuerte del vello facial y capilar, haciendo que este reluzca con mayor intensidad de brillo, también ideal para evitar la picazón.

Descripción

BENEFICIOS DE USAR ACEITE PARA BARBA

  • Hidratación: No más barba seca, un aceite te permitirá nutrir e hidratar correctamente. Por lo tanto, será más brillante y no se verá sucia o mal cuidada.

  • ¡El pelo será fuerte y saludable! Además, la tendrás protegida de todas las agresiones externas como la contaminación, el estrés, el viento, el frío o el sol. ¡Un cambio notable!

  • Suavidad: La barba será flexible y la sensación al tocarla será más suave. La notarás más fuerte y suave al mismo tiempo, todo un gentleman.

  • Cuidado de la piel: Sí, debajo está la piel de la cara que obviamente necesita ser hidratada para no tener descamaciones y la piel tirante. Y si llega el día en que decidas cortarlo todo, descubrirás un hermoso rostro hidratado.

  • Perfumar: Vello perfumado con aroma exquisita

DETALLES:

1 ACEITE ROMERO Y JOJOBA

INVIMA: NSOC68123-15CO

CONTENIDO: 30 ML

COMPOSICION: PARAFFINUM LIQUIDUM, BHT, PARFUM (FRAGANCE) ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, TOCOFERYL ACETATE, COLLAGEN

MODO DE EMPLEO: La aplicación del aceite de barba es muy sencilla. Simplemente tienes que ponerte unas gotas en la mano, frotar enérgicamente las manos para calentar este elixir mágico y aplicarlo en la barba desde las raíces hasta las puntas, metiendo bien los dedos y moviendo la barba para untar todas las partes por igual.

detalles del producto

Las referencias específicas

Nuevo

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar


Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)