Cortador de Fibrocemento TSF2 TURBOSHEAR

Cortador de Fibrocemento TSF2 TURBOSHEAR

$ 720.000
Impuestos incluidos

Si tienes que cortar fibrocemento y estas en un espacio confinado como hospitales, colegios, centros comerciales y no puedes generar polvo, ruido y poco acceso a tomas, esta es la herramienta indicada para ti !

Medios de compra

Este tijera TurboShear de corte rápido y limpio está especializado para cortar 1/2 pulg. (12,7 mm) de fibrocemento. El eje de transmisión de este accesorio de operación con una sola mano se inserta rápidamente en el portabrocas de un taladro eléctrico con cable o inalámbrico. Este accesorio versátil y económico es un reemplazo bienvenido para los métodos desordenados, imprecisos, de rayado y de rotura para recortar el tablero de respaldo. Una placa protectora ancha en el diseño del cabezal estabiliza la acción de corte para obtener resultados más suaves. Esta cizalla versátil navega por cortes de patrón curvo para arcos de puertas y ventanas y también corta 5/16 pulgadas.

 

Un cabezal de cizalla de aluminio fundido elegante y liviano y una abrazadera de perforación moldeada permiten una máxima portabilidad y facilidad para ir a donde sea que esté el trabajo. La abrazadera de taladro telescópica compacta patentada se ajusta para adaptarse tanto a la longitud como a la anchura de la carcasa del taladro, incluidos los impulsores de impacto de cuerpo más pequeño. Los espaciadores opcionales se almacenan en la abrazadera para carcasas de motores grandes. El collar de la abrazadera permite que el cabezal de la cizalla se gire 360 ​​° y se coloque en cualquier posición para una separación óptima de la herramienta o para facilitar el flujo de material.

Las referencias específicas

Nuevo