Kit Capilar Anti Caida de Guacimo 1000ml

Kit Capilar Anti Caida de Guacimo 1000ml

$ 130.000
Impuestos incluidos

SHAMPOO DE GUACIMO: El shampoo de guácimo es para todo tipo de cabello, nuestra fórmula profesional que contiene altos porcentajes de guácimo, quínoa y silicona que hacen de nuestro producto una textura liviana y voluble.  Ayudando así a fortalecer el folículo piloso del cabello y ayuda a impulsar su crecimiento. ACONDICIONADOR DE GUACIMO: Con una infusión de QUÍNOA DORADA + SILICONA, la fórmula profesional del acondicionador de guácimo es el tratamiento perfecto para la reestructuración inmediata del cabello.Su fórmula cremosa nutre la fibra del cabello y la deja con un toque ligero de suavidad y brillo. TONICO CON EXTRACTO DE GUACIMO: Estimula el crecimiento del cabello desde la raíz y lo fortalece. 

Medios de compra

INGREDIENTES SHAMPOO DE GUACIMO:  Guácimo + Quínoa + Silicona + Aminoácidos + Vitaminas .Potenciado con Guácimo y quínoa reduce los daños en la superficie del cabello en un 77 % Fortaleciendo el folículo piloso, además nuestra silicona hace que al final quede brillante por mas tiempo y ligero.

INGREDIENTES ACONDICIONADOR DE GUACIMO: Guácimo + Quínoa + Silicona. Nutre todo tipo de cabello, sin sobre cargar la fibra del mismo. Además agrega brillo y suavidad al cabello previniendo que se quiebre y que se abran las puntas.

INGREDIENTES TONICO CON EXTRACTO DE GUACIMO: Mucilago + Aroma + Preservante Acelera el crecimiento del cabello y lo deja mas fuerte y resistente, posee una fragancia fresca con notas cítricas. Actúa desde la primera aplicación y acelera hasta 3 veces el crecimiento capilar. 

Las referencias específicas

Nuevo