San Cipriano mágico

San Cipriano mágico

$ 150.000
Impuestos incluidos

Este es sin duda el destino más visitado por turistas extranjeros y del interior del país en Buenaventura. Es el lugar idóneo para los amantes de la naturaleza por toda la flora y fauna que posee. Según sus nativos, se denominó San Cipriano en honor a un santo que alguna vez visitó este lugar. Cabe mencionar que el Río San Cipriano se encuentra entre los ríos más cristalinos del mundo por la transparencia de sus aguas. Su principal atractivo turístico son los ríos, cascadas y senderos, que atraviesan la reserva natural dejando ver sus espectaculares colores que reflejan el verde profundo de la selva pacífica. Asimismo, la fauna pacífica es de especial atención para los amantes de la fotografía y de estudios ambientales.

Medios de compra

Caminata La Cascada La Ventiadora 

-          Descripción de la actividad:

Durante este recorrido encontrarás ríos de aguas cristalinas que se confunden con el verde y la magia de la selva del pacífico. Asimismo, disfrutarás de una caminata donde podrás observar la fauna y flora propias del lugar. Encontrando maravillosos paisajes exóticos para que sean capturados por los amantes de la fotografía. También podrás disfrutar de la comida típica de la región y encontrar personas locales muy amables compartiendo momentos especiales. Finalizando el recorrido podrás descubrir una de las más bonitas cascadas de la región.

 

-          Duración: 2 horas

 

-          Dificultad: La actividad es de fácil acceso, necesita estar en buen estado de salud y no es recomendable para personas en estado de embarazo avanzado o personas con problemas cardio vasculares.

 

-          Recomendaciones para el viajero: Llevar agua (preferiblemente botellas reutilizables) para el trayecto de las caminatas, solo zapatos cerrados. Llevar zapatillas con suela de goma que permitan la adhesión a superficies mojadas. No llevar sandalias, chanclas, crocs o zapatos al aire libre, ya que podrías lastimarte con las rocas. Se recomienda a los viajeros llevar sus propios utensilios como vasos o platos que pueden utilizar durante toda la estadía. Igualmente, se recomienda que la basura se la lleven en sus maletas a su lugar de origen. (empaques de plástico, bolsas etc.) 

Las referencias específicas

Nuevo