Crema Natural Hidratante 60 g

Crema Natural Hidratante 60 g

$30.000 COP
Impuestos incluidos

Recupera toda la hidratación perdida y la protege de factores ambientales como el sol, el frío o el viento, los cuales pueden llegar a afectar su apariencia. Crea una barrera de protección que evita que la acumulación de células muertas, residuos o partículas de polvo impidan la adecuada respiración de la piel. Favorece la elasticidad de la piel, ayudando a mantenerla más joven.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Con aceites esenciales de rosas, manzanilla y lavanda, aceite de almendras, agua de rosas, vitamina E, entre otros.Evita la resequedad y favorece la elasticidad de la piel, ayudándola a mantener más joven. Usar preferiblemente en la mañana,

detalles del producto

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar


Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)