Parches de Hidrogel con Esencia de Granada Roja – 60 piezas – Pambú

Parches de Hidrogel con Esencia de Granada Roja – 60 piezas – Pambú

$ 54.900
Impuestos incluidos

Parches de hidrogel que vienen generosamente empapados con esencia hidratante de extracto de granada roja, la cual contiene vitamina C. Por su poder antioxidante te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y revitalizará la zona cansada y opaca del contorno de tus ojos, mejorando el aspecto de bolsas y ojeras.
La granada reduce el daño celular de la piel, aumentando la capacidad de restaurar la piel dañada.



Medios de compra

Antioxidante: Mejora la apariencia de la piel, reafirmando el tejido, permitiendo recuperar la flexibilidad y elasticidad, disminuye el tamaño de los poros, lo que es ideal para las pieles mixtas y grasas.

Aclarador: Tono y textura más uniforme y un efecto de brillo visible.

  • Fácil de utilizar
  • Ingredientes naturales
  • Sin Parabenos
  • Libres de crueldad animal
  • Sin Sulfatos
  • Sin fragancias sintéticas
  • Sin aceite mineral

El hidrogel está hecho de celulosa a base de plantas, que se siente como un gel frío al tacto, proporcionando una sensación de frescura y suavidad.

Puede retener la hidratación en la piel, evitando que los ingredientes se evaporen rápidamente.

Estos parches son multi usos, se pueden utilizar no sólo en el área del contorno de ojos, sino también en la frente, cuello y alrededor de la boca.

Ingredientes:

Granada Roja: El árbol de la granada es un árbol ancestral, probablemente originario de Asia. El aceite de semilla de granada tiene propiedades antioxidantes excepcionales y, además, regenera la piel. Es ideal para el cuidado de la piel seca y madura. Promueve la formación de las células, aumenta la elasticidad de piel y regenera los tejidos.

Alantoína: Proviene originalmente de los metabolitos de las plantas. Acelera el proceso que hace la piel para desprender las células muertas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas. Además, la alantoína equilibra el flujo de sebo por lo que se utiliza particularmente para elaborar productos para pieles grasas e impuras.También ayuda en el proceso de cicatrización de heridas, regenerando la piel.

Niacinamida: También como vitamina B3 especialmente para «pieles sensibles con rojeces, alteración de la pigmentación, tendencia acneica o las que presenten signos de envejecimiento.

Las referencias específicas

Nuevo