Sérum Despigmentante con Vitamina C – Santo Remedio

Sérum Despigmentante con Vitamina C – Santo Remedio

$ 47.000
Impuestos incluidos

No actúa como peeling, su acción es debido a la presencia de moléculas vegetales que inhiben la enzima responsable de la producción de la melanina en las zonas hiperpigmentadas, descomponen la melanina que ya hay en las manchas y revitalizan la piel, sumado a la acción antioxidante y despigmentante de la vitamina C presente en los extractos botánicos, más la vitamina C adicionada en la fórmula.

Es ideal para todo tipo de piel, por su fórmula se puede usar en piel grasa sin dejar sensación grasosa, piel seca o mixta. Se puede usar en piel sensible sino tiene sensibilidad a algún extracto que contiene el producto o a la vitamina C.

Contenido: Dos presentaciones 50 ml y 25 ml

Registro Invima: NSOC00651-20CO

Medios de compra

Sérum no oleoso, no es a base de aceites, es ligero y de fácil absorción. Con una increíble mixtura de 7 extractos botánicos colombianos que se mezclan minusiosamente para obtener de cada uno ellos la propiedad de disminuir la pigmentación de aquellas zonas de la piel que tienen manchitas o hiperpigmentación. Cada activo vegetal se une con el objetivo de inhibir la producción de melanina actuando de diferentes formas para lograr el resultado y potenciando el resultado de la vitamina C. No comedogénico.

Para evidenciar su efecto despigmentante se requiere constancia en su aplicación ya qué los resultados se ven de 3 a 6 semanas de aplicación.

Modo de Uso:

Éste sérum se usa en la noche para aprovechar al máximo las propiedades de la vitamina C. Después de lavar el rostro y del tónico aplica de 2 a 4 gotas en puntos diferentes del rostro, esparce uniformemente dando masajes con la yema de los dedos hasta que se absorba por completo. Espera un par de minutos a que los activos botánicos se absorban en la piel antes de aplicar un tratamiento posterior.

Recomendaciones:

Si es la primera vez que usas este producto, empieza por 2 gotas por aplicación y vas identificando si tu piel necesita aumentar la cantidad. 2. No olvides el uso de protector solar en el día para tu tipo de piel, la protege del foto envejecimiento y evita que las manchas se sigan pigmentando por la acción de los rayos UV.

Las referencias específicas

Nuevo