Sérum Hidratante Antienvejecimiento – Santo Remedio

Sérum Hidratante Antienvejecimiento – Santo Remedio

$ 44.000
Impuestos incluidos

Esta mezcla de extractos actúa como hidratante, regenerativo, antioxidante que aporta elasticidad y viveza a la piel, evita la acción de los radicales libres y aumenta la producción de fibroblastos y colágeno.

Es ideal para hidratar todo tipo de piel, por su fórmula ligera puede hidratar desde piel grasa sin dejar sensación grasosa, piel seca y mixta por su contenido de Aloe Vera. Se puede usar en piel sensible sino tiene sensibilidad a algún extracto que contiene el producto.

Contenido: Dos presentaciones 50 ml y 25 ml

Registro Invima: NSOC98828-20CO

Medios de compra

Éste poderoso Sérum es una fórmula suave, ligera y libre de aceites que está enriquecida con una mezcla de 7 extractos botánicos de la biodiversidad Colombiana. Estos activos vegetales se mezclaron cuidadosamente según sus propiedades para que actúen en la piel de diferentes formas pero con un objetivo de darle tratamiento hidratante y antienvejecimiento a la piel que además actúa ayudando a generar colágeno de manera natural. No comedogénico.

Modo de Uso:

Éste sérum se puede usar de día y/o de noche. Después de lavar el rostro y del tónico aplica de 2 a 4 gotas en puntos diferentes del rostro, esparce uniformemente dando masajes con la yema de los dedos hasta que se absorba por completo. Espera un par de minutos a que los activos botánicos se absorban en la piel antes de aplicar un tratamiento posterior o el protector solar.

Recomendaciones:

1. Si es la primera vez que usas nuestro sérum, empieza por 2 gotas por aplicación y vas identificando si tu piel necesita aumentar la cantidad.
2. No olvides el uso de protector solar para tu tipo de piel, la protege del foto envejecimiento y protege los extractos de los rayos UV.

Extractos Botánicos: Ginkgo Biloba, Ginseng, Hojas de té, Equinacea, Cardo Mariano, Granado, Hidrolizado de Soya más Aloe Vera.

Las referencias específicas

Nuevo