Sérum Facial Astringente – Santo Remedio

Sérum Facial Astringente – Santo Remedio

$ 44.000
Impuestos incluidos

Controla la producción excesiva de grasa debido a que actúa como astringente, seborregulador y rubefaciente, esto quiere decir que naturalmente la piel deja de producir grasa y además tiene actividad antibacteriana, purificante y antiinflamatoria que lo hace ideal para usar pieles con acné.

Es ideal para piel grasa, mixta y piel con tendencia a acné. Se puede usar en piel sensible sino tiene sensibilidad a algún extracto que contiene el producto.

Contenido: Dos presentaciones de 50ml y 25 ml

Registro Invima: NSOC98828-20CO

Medios de compra

Este increíble sérum no oleoso, es una fórmula ligera y sin aceites creada con el fin de mezclar 6 extractos botánicos de la biodiversidad Colombiana que pudieran usarse en piel grasa para darle una solución natural. Cada uno de los activos vegetales se mezclan y suman sus cualidades naturales con el fin de darle al sérum propiedad astringente y antiséptica para el control de la producción excesiva de grasa de la piel.

Modo de Uso:
Éste sérum se puede usar de día y/o de noche. Después de lavar el rostro y del tónico, aplica de 2 a 4 gotas en puntos diferentes del rostro, esparce uniformemente dando masajes con la yema de los dedos hasta que se absorba por completo. Espera un par de minutos a que los activos botánicos se absorban en la piel antes de aplicar un tratamiento posterior o el protector solar.

Recomendaciones:
1. Si es la primera vez que usas nuestro sérum, empieza por 2 gotas por aplicación y vas identificando si tu piel necesita aumentar la cantidad.
2. No olvides el uso de protector solar para tu tipo de piel, la protege del foto envejecimiento y protege los extractos de los rayos UV.

Extractos Botánicos:
Ginkgo Biloba, Ginseng, Hojas de té, Equinacea, Cardo Mariano, Granado, Hidrolizado de Soya más Aloe Vera.

Registro Invima: NSOC98828-20CO

Las referencias específicas

Nuevo