Tónico Herbal en Agua de Rosas – santo remedio

Tónico Herbal en Agua de Rosas – santo remedio

$ 48.000
Impuestos incluidos

Estimula la microcirculación cutánea, varios de los activos vegetales actúan ayudando a purificar la piel. Además tienen una acción vasoconstrictora que regula el pH de la piel para mantenerla sana.

Contenido: 100 ml

Medios de compra

Este poderoso tónico es una mezcla herbal de 4 extractos botánicos colombianos en agüita de rosas, libre de alcohol y suave con tu piel. Los activos vegetales se fusionan para darle propiedad calmante y purificante, por esta razón ayuda a disminuir la grasa de la piel y también lo hace ideal para pieles con tendencia a acné. Es una mezcla muy natural que limpia los poros de impurezas, restaura el pH después de la limpieza, refresca y tonifica tu piel.

Para todo tipo de piel, en especial piel grasa y/o con tendencia a acné. Se puede usar en piel sensible sino tiene sensibilidad a algún extracto que contiene el producto.

Extractos Botánicos: Caléndula, Salvia, Manzanilla y Menta en agüita de Rosas.

Recomendación: Usar protector solar de spf 50 o mayor para proteger tu piel y los extractos de los rayos UV.

Modo de Uso:

Éste Tónico se puede usar de día y/o de noche. Con el rostro limpio y desmaquillado, aplica con la yema de los dedos dando masajes hacia arriba en rostro y cuello para ayudar a tonificar y con suaves golpecitos con la yema de los dedos para aumentar la irrigación. Espera unos minutos a que la piel absorba completamente los activos botánicos y luego aplica el sérum o siguiente tratamiento.

Las referencias específicas

Nuevo