Sales-de-baño-colección-chakras-plexo-solar-Manipura

Sales-de-baño-colección-chakras-plexo-solar-Manipura

$26.900 COP
Impuestos incluidos

Chakra Sacro (Svadhiststhana) – Energía y Creatividad “Estoy en conexión con mi Poder Creativo y lo expreso en todas las áreas de mi vida Ahora”

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

SALES DE BAÑO HERBALES Relájate después de un día agotador, regálate un momento para ti con un baño delicadamente aromatizado con aceite esencial puro de pomelo y flores deshidratadas de camomila (manzanilla). Coadyuvante en terapias de desbloqueo del chakra Plexo Solar (Manipura), con una suave combinación de sal marina, sales de Epson y cristales de sal vigua. Refrescante y relajante. Ideal para exfoliar la piel después del baño con suaves masajes. Puedes también tomar baños de tina añadiendo algunas cucharaditas o hacerte un reparador baño de pies en un recipiente adecuado con agua tibia. Esta terapia no sólo elimina toxinas, grasa y acidez de la piel, dejándola suave y despejada; también elimina toxinas emocionales y energía densa represada en exceso ya que la sal marina actúa como un imán de energía negativa, limpiando tu campo áurico. Ayuda a desinflamar piernas y pies, combate el cansancio y rigidez de los músculos, limpia los poros

detalles del producto

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar


Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)