Shampoo Cabello Graso

Shampoo Cabello Graso

$34.900 COP
Impuestos incluidos

Limpia profundamente tu cabello con el Shampoo Cabello Graso. Con Aceite de Coco, Carbón Activado de Coco y Laurel que actúan como reguladores.

Presentación: 115g aprox.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Limpia profundamente tu cabello con el Shampoo para Cabello Graso. Con Aceite de Coco, Carbón Activado de Coco y Laurel que te ayudan a regular la grasa de tu cuero cabelludo.

Modo de uso: Humedecer el cabello y frotar la barra entre las manos para generar espuma. Masajear el cabello con la espuma o deslizar la barra directamente sobre el cabello. Enjuagar con abundante agua.

Indicaciones: Ideal para cabello con tendencia a producir exceso de grasa. Utilizar conforme sea necesario, evitando lavar el cabello todos los días. 

detalles del producto

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar


Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)