Acondicionador Sólido Artesanal – Eco Sadhana

Acondicionador Sólido Artesanal – Eco Sadhana

$ 30.000
Impuestos incluidos

Acondicionador Sólido Artesanal Anti Frizz. Este es un producto vegano, elaborado a mano con ingredientes vegetales, libre de sal, libre de parabenos, libre de crueldad animal, libre de envase plástico. Ecológico y biodegradable.

Medios de compra

BENEFICIOS PARA CABELLO: Deja tu cabello suave y manejable ayudando a controlar el frizz. Desenreda fácilmente y devuelve el brillo natural de tu cabello a medida que lo nutre y restaura.

RENDIMIENTO: Siguiendo las indicaciones de manipulación y almacenamiento del producto, la presentación 25 gr. puede rendirte entre 30 y 40 aplicaciones en cabellos promedios.
 

MODE DE USO: Con tu cabello previamente lavado, desliza suavemente, sin frotar demasiado la barra de acondicionador sólido en el mismo sentido del crecimiento de tu cabello. Masajea y deja actuar un par de minutos para retirar normalmente con agua fresca.

Este acondicionador sólido natural no hace espuma ni crema, es compacto y concentrado. Si sigues estos pasos y si tienes paciencia, verás como con los días tu cabello va recobrando vida y su brillo natural, no el brillo artificial que le dan las siliconas y otros compuestos de muchos acondicionadores tradicionales.

Las referencias específicas

Nuevo