Acondicionador Solido

Acondicionador Solido

$28.000 COP
Impuestos incluidos

Este acondicionador natural, contiene una mezcla de mantecas vegetales que naturalmente acondicionan el cabello cómo la manteca de karité, cacao y aceite de coco, dejándolo suave y listo para peinar.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Aptos para todo tipo de cabello que necesite una reconstrucción y tratamiento, además de desenredar e hidratar. Contiene una mezcla de mantecas vegetales que naturalmente acondicionan el cabello cómo la manteca de karité, cacao y aceite de coco. Además contiene provitamina B5 que nutren, ceramidas de origen vegetal que fortalecen y aceite esencial de romero para evitar la caída del cabello.

¿Cómo se usa?: Moja la barrita y frótarla entre tus manos hasta generar una crema, luego aplícala en tu cabello mojado de medias a puntas, deja actuar por un minuto y enjuaga.

Ingredientes: Manteca de Karité, Aceite de Coco Virgen, Manteca de Cacao, BTMS, Emulsionante Acondicionador Vegetal, Alcohol Cetílico, Provitamina B5, Aceite Esencial de Romero, Aceite Esencial de Naranja, Vitamina E. Peso aproximado 55 g.

detalles del producto

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Loguéate para comentar


Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)